SERVICIOS

Dietas para la reconstitución corporal
(Subida/Bajada de peso)

Te asesoramos de forma sencilla para que puedas conseguir tus fines. Nuestra forma de trabajar será siempre priorizando la salud. Recuerda que esto es una carrera de fondo, los sprints terminan teniendo un precio en nuestra salud.

Dietas nutrición deportiva amateur y profesional

Asesoramientos personalizados según tus metas. Procuramos conseguir la mejor adherencia de la alimentación, para el día a día de los deportistas, maximizando su rendimiento sin dejar de lado su vida social.

Alimentación equilibrada

Te enseñamos a identificar y adaptar el tipo de alimentación que mejor le sienta a tu organismo, consiguiendo una nutrición adecuada de tu cuerpo y mente.

Enfermedades autoinmunes

Todas las enfermedades autoinmunes tienen patrones y alteraciones sistémicas particulares. Trabajaremos en su identificación y posterior adaptación de una alimentación que apoye la lucha contra la enfermedad.

Intolerancias alimenticias y alergias

Identificar los alimentos causantes para poder realizar una alimentación libre de ellos, evitando así los molestos síntomas derivados de su ingesta, son las claves para conseguir el bienestar de nuestros pacientes.

Nutrición infantil y adolescente

La infancia y la adolescencia son una época clave para asentar hábitos saludables que en un futuro les acerquen a una vida sana en la que la alimentación se convierta en un hábito fundamental.

Entrenamientos personalizados

La mejor forma de acompañar tus nuevos hábitos de alimentación. Integración de hábitos de movimientos para tu día a día, entrenamientos para principiantes, avanzados y mucho más.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.